¡A la rica ensalada ahora que llega el veranito!

Ensalada Las Cabañas

¡A la rica ensalada ahora que llega el veranito!

La ensalada es uno de los platos más famosos en el mundo entero. A todos nos gusta una buena ensalada y más si está hecha con los ingredientes de la zona. Y en el Restaurante Las Cabañas, como bien sabéis, potenciamos y utilizamos el producto local. Fresca, rica, crujiente, colorida… La rica ensalada lo tiene todo.

Características de una buena ensalada

Y es que una ensalada, que no deja de ser una mezcla de ingredientes que cada uno puede mezclar como quiera, viene bien sobre todo cuando llega el calor. Eso sí, esas mezclas deben ser saludables y ricas en vitaminas, minerales, fibra y, por supuesto, también deben:

  • Ser frescas.
  • Tener ingredientes de temporada.
  • Tener equilibrio en sus componentes nutritivos.
  • Estar llenas de imaginación.

Ingredientes de una ensalada

Esto lo tenemos muy claro en cualquier lugar del mundo. De hecho, y como a nosotros nos gusta, hemos detectado que hay ensaladas para todos, aunque cada uno tengamos nuestra preferida. Quizás los ingredientes que se utilizan sean la clave porque son innumerables: hortalizas, frutas, patatas, garbanzos, espárragos, aves, embutidos, pescados, huevos, aderezos… Y así hasta el infinito y más allá.

Nuestras ensaladas internacionales favoritas

Es por eso que, en nuestro afán por investigar, nuestro equipo de cocina ha seleccionado cinco de las ensaladas más famosas del mundo en la actualidad:

Las conocéis, ¿verdad? Suenan exóticas, pero lo fundamental es que todas están hechas con productos del lugar, que es lo que les da esa personalidad que las ha hecho internacionales.

En nuestro menú

En nuestra carta incluimos varias ensaladas:

  • Secreto ibérico escabechado, pasas y espinacas.
  • Ventresca natural y salmón marinado en casa.
  • Ensalada de codorniz y foie escabechado.
  • Ensalada de sardinas marinadas y «carpaccio» de carabineros.
  • Ensalada de bogavante al aceite de oliva y aceto balsámico.

Llámanos

Y no es por presumir, pero están espectaculares. Y ahora que llega el veranito, deberíais venir a probarlas y decirnos qué os parecen. Estaremos encantados de charlar con vosotros sobre ellas. Reservad mesa, que luego os quedáis sin ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad