Los tres compromisos del hotel Las Cabañas para 2022

Hotel Las Cabanas

Los tres compromisos del hotel Las Cabañas para 2022

Como decía Machín en su canción: «Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso, sin cruzar un juramento, hemos hecho un compromiso». Nos encanta esta canción porque nos recuerda al compromiso que tenemos con nuestros clientes. Pero como en el hotel Las Cabañas siempre estamos mirando hacia el futuro, con la excelente mochila que traemos de nuestra experiencia en el pasado, damos un paso más y escribimos este post que tiene que ver con los compromisos.

Esto lo hacemos así para que veas que lo que escribimos en nuestro blog lo cumplimos. Y es que nos ha dado por pensar en qué te puede gustar que hagamos durante este año 2022 para que clientes viajeros, como puedes ser tú, puedan disfrutar de su estancia en nuestro hotel aún más de lo que ya lo hacen.

No es fácil hacer una lista de compromisos hoteleros grande y pretenciosa porque luego será difícil cumplirla y quedaremos mal delante de vosotros. Por eso, y como somos profesionales serios, vamos a escribir un listado con tres cosas que harán que te sientas mucho mejor en nuestra casa. Ahí van.

Tres compromisos hoteleros

  • Ser más sostenibles: es una tendencia imparable y para ello seremos más ecológicos lavando la ropa de cama y estudiaremos para una posible implantación sistemas más eficientes de ahorro energético y de agua. Pequeños detalles que unidos a los del resto de la población harán de este un mundo más sostenible.
  • Mejora de contacto con nuestros clientes: intentaremos que los clientes que contacten con nosotros se sientan atendidos en todo momento como si fueran miembros de nuestra familia. Queremos que nos elijas para reservar tu estancia. Nos comprometemos a resolver cualquier duda sobre el hotel. En definitiva, queremos que mejores tu experiencia con nosotros.
  • Que sientas que Peñaranda de Bracamonte es tu casa: sabemos que tú, como viajero del siglo XXI, quieres experimentar una forma de vida auténtica ya que visitas Peñaranda de Bracamonte. Algo ya tenemos ganado: en nuestro restaurante muchos de los productos que se sirven son originarios de la zona.

Otro compromiso hotelero más

Pero como esto no va de vender la moto a nadie, ya sabes que estos tres compromisos se ven garantizados por otro que siempre hemos tenido desde que abrimos nuestras puertas: la calidad, la tradición y el servicio impecable que siempre ha caracterizado todo lo que hace nuestro equipo de profesionales, desde el primero al último. Al fin y al cabo, como decía la canción de Machín: «Tu destino es como el mío, si eres vela, yo soy viento, si eres cauce, yo soy río, si eres llaga, yo lamento».

Reserva

Así es que ya sabes: si quieres venir a nuestro hotel y comprobar si cumplimos, reserva y haz que este compromiso sea real y se convierta en el vínculo que nosotros queremos conseguir: el de la amistad. Eso sí, llama para reservar tus habitaciones, que queremos que comprometernos contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad