El deseo navideño del Restaurante Las Cabañas

El deseo navideño del Restaurante Las Cabañas

A nosotros nos gustaría que estas Navidades entrase por la puerta Papá Noel y que después lo hicieran los Reyes Magos. ¿Qué queréis que os digamos? Se pueden pedir otras muchas cosas ya que estamos en época de deseos, pero nosotros, este complicado año, daríamos un poco de nosotros mismos por ver entrar por la puerta del Restaurante Las Cabañas a Papa Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tiempo de ilusión

¿Por qué? Porque es Navidad, es tiempo de ilusión, tiempo de volver a la infancia, de reencontrarse con tu yo más joven, de disfrutar y de olvidarte de esas cosas que no van a ninguna parte. Y estamos convencidos de que lo conseguiríamos si Santa Claus y los tres Reyes Magos se sentaran en una de nuestras mesas, de esas que tenemos en nuestro comedor para que los comensales estén como en casa.

Tienen mucho que enseñarnos

¿Para qué? Pues para escuchar y aprender de ellos, que seguro que tienen muchas cosas que contarse y que contarnos. De sus viajes, de la gente que han conocido, de la ilusión de los niños y de los mayores, de sus problemas en el trabajo (que seguro que también los tienen), de sus alegrías y de sus penas.

¿No sería maravilloso que mientras se comen una ensalada de perdiz o unos puerros en tempura se preguntasen cómo están y que qué tal la familia? Seguro que sí. Ya nos estamos imaginando las risas que se van a echar mientras cuentan un chiste, degustan nuestro tostón y cantan un villancico o una vieja canción de Laponia. Será emocionante ver cómo recuerdan a sus padres o sus abuelos y sueltan una lagrimita, mientras brindan con una copa de vino o de cava de nuestra extensa bodega…

Una lágrima por los nuestros y la tradición

De hecho, ahora mismo se nos está escapando una lágrima a nosotros mientras recordamos a los nuestros, que hicieron de este restaurante un hogar, una familia, un lugar donde la tradición, el servicio, la hermandad y el buen trato son nuestra seña de identidad. ¡Qué bonito es y que bonito será ver sonreír a estos hacedores de felicidad mientras toman uno de nuestros postres y se abrazan antes de despedirse y seguir con su trabajo…

¡Feliz Navidad!

Será maravilloso verlo y servirles porque va a ocurrir. Sí, estamos seguros. Y tú, querido cliente, comensal y amigo, que nos acompañas cada Navidad lo vas a ver. Y, por eso, les dejamos a Papa Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar este enlace para que reserven mesa. Así les podremos atender y servirles el menú que mejor se adapte a sus necesidades. Ah, y les deseamos, os deseamos a todos: ¡Feliz Navidad de parte del Restaurante Las Cabañas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad