El Ventorro: un secreto a voces, una boda perfecta

El ventorro bodas perfectas

El Ventorro: un secreto a voces, una boda perfecta

Fíjate si estamos convencidos de que los banquetes de bodas que ofrecemos a los novios que se quieren casar son los mejores que en la web de Las Cabañas ponemos esto: «Un sueño posible». Y es que lo que queremos es que nos dejes ayudarte a realizar el sueño del mejor día tu vida: divertido, maravilloso, inolvidable y sencillo para ti. Tú sólo te tienes que dedicar a disfrutar con tu familia y tus invitados. ¿Cómo lo conseguimos? Tenemos un secreto a voces y se llama «El ventorro».

El ventorro, lujo y confort para el día de tu boda

Hasta ahora no te descubrimos nada, seguro que ya lo conoces. Pero lo que quizás no conozcas de «El ventorro» es que es «el recinto ideal para disfrutar de todo el lujo y el confort que esperas del día más feliz de tu vida.». No en vano, en este espacio tendrás lo mejor del Restaurante Las Cabañas: unos menús llenos de tradición y gran producto, un entorno perfecto con jardines y zonas verdes, salas de baile, barras independientes y tres salones que llevan los nombres de tres de las personas más importantes de nuestra historia: María, Leandra y Petra.

Los tres salones de bodas de El ventorro

  • Salón Doña María: que puede acoger hasta 450 comensales. Es el más grande de los tres. ¿Amplio, verdad? Y bonito.
  • Salón Petra: donde se pueden albergar hasta 350 comensales. Para que estés más cómodo.
  • Salón Leandra: 300 comensales que se sentirán como en casa. Un espacio acogedor y bien decorado.

Ah, que se nos olvidaba, también tienes una zona de aparcamiento en la que nuestro personal hará que te sientas cómodo y seguro dejando tu vehículo con total tranquilidad.

El ventorro, una tentadora diversidad

Como ves, «una tentadora diversidad de espacios diáfanos y toda nuestra experiencia en la organización de eventos.». No lo decimos nosotros, lo dicen nuestra web, nuestros clientes y todas las parejas que en «El ventorro» han celebrado su banquete de bodas y conseguido alcanzar su sueño: hacer que el día de su enlace sea el más feliz de su vida.

Contacta y disfruta

Por eso, si quieres casarte, llámanos, vente, consulta y deja que personalicemos tu boda con todo lo que eso conlleva en tranquilidad y disfrute de un día tan importante para ti. Contacta con nosotros, escríbenos al correo electrónico info@lascabanas.es o ven a visitarnos a la Calle El Carmen, 14, de Peñaranda de Bracamonte. Te esperamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad