Las Cabañas y su equipo de sala: un grupo de trabajo perfecto

El equipo Las Cabañas

Las Cabañas y su equipo de sala: un grupo de trabajo perfecto

Algunos clientes que han visitado nuestro restaurante nos preguntan que cómo hacemos para tener un equipo de sala que ofrece un servicio tan maravilloso. Bien por los clientes que se fijan y bien por nuestro equipo que es excelente. Nuestro único mérito, créenos, es saber dos cosas: que uno de los activos más importantes de Las Cabañas, si no el que más, es nuestro equipo humano y que las personas que lo forman son quienes constituyen la cara visible de nuestro humilde establecimiento hostelero. Son nuestra tarjeta de visita porque con su trabajo y esfuerzo determinan nuestro éxito.

Pistas para tener un buen equipo de sala

Sí, pero ¿qué hacemos para que este equipo humano funcione a la perfección?, te preguntarás en este mismo momento. En realidad, el secreto es sencillo: hacer que siempre estén contentos y motivados. ¿Cómo? Aunque ellos podrían contestar mejor a esta pregunta porque son los mejores profesionales, ahí van algunas pistas:

  • Seleccionamos de la mejor manera al personal de sala, descubriendo que la persona a la que estamos entrevistando para el puesto tiene: don de gentes, ganas de esforzarse en trabajar y aprender, dinamismo, sabe organizarse, posee buena presencia y capacidad de observación. Y si ya hablan otro idioma, es la guinda del pastel.
  • Tenemos reuniones con ellos para escucharlos y que hagan propuestas. Así se sienten protagonistas de un trabajo que requiere esfuerzo y que tiene horarios complicados en determinados momentos.
  • Les hacemos partícipes de los éxitos de nuestra empresa para la sientan como suya.
  • Las vacaciones y los días de trabajo se distribuyen de manera justa para evitar malentendidos y tensiones entre compañeros.
  • Tenemos personal suficiente y capacitado para responder al reto de servir las mesas sin agobios y con profesionalidad. De esta manera, nuestro equipo no se sentirá agobiado y los clientes sentirán que se les atiende como si fueran los únicos que hay en el local.
  • Cada una de las personas saben perfectamente cuáles son sus funciones para que no haya fricciones entre ellos.

Ventajas de tener un buen equipo de sala

Hay algunas cosas más, pero como ves, es una combinación de conocimientos y actitudes que no son fáciles de detectar y que hacen que el restaurante consiga de sus empleados:

  • Mayor compromiso.
  • Mayor fidelidad.
  • Mayor productividad.
  • Mejor imagen.

Orgullo de nuestro grupo de trabajo

Y no, no somos unos linces que vemos a los mejores camareros. Nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo formar un equipo de trabajo como el que tenemos. Y estamos orgullosos de ellos y de su trabajo y de su compromiso. Y nos gustaría que estuvieran con nosotros para siempre. Al fin y al cabo, si los clientes nos dicen que se sienten atendidos como si estuvieran en casa, es por algo. Así es que gracias, compañeros.

Contacta con nosotros

Y si quieres venir a que nuestro equipo te demuestre lo que sabe hacer, llama y reserva tu mesa, escríbenos al correo electrónico info@lascabanas.es o ven a visitarnos a la Calle El Carmen, 14, de Peñaranda de Bracamonte.

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