8 características de un buen hotel si viajas por negocios

HOteles de negocios

8 características de un buen hotel si viajas por negocios

Cuando viajas por motivos de trabajo o negocios, lo que necesitas es un hotel que reúna unas características que hagan que tu estancia, además de agradable y tranquila, sea productiva. Tú ya sabes cómo preparar tu viaje, los consejos que te podamos dar ya los conocerás porque has viajado mucho. Pero, en nuestro hotel tenemos experiencia y, por eso, hoy te presentamos lo que para nosotros debe ser un hotel que te ayude a realizar tu trabajo de forma eficaz. Lo sabes tú y lo sabemos en el Hotel Las Cabañas: la jornada de trabajo no termina en la reunión en la empresa con la que has quedado, termina en el hotel cuando rematas los asuntos que han quedado pendientes sobre tu departamento o empresa.

Ocho características del hotel de negocios

En definitiva, y vayamos al grano, aquí tienes las ocho características que debe tener un hotel que atiende a clientes que son personas de negocios:

  • Servicio 24 horas: nada mejor que ir a un hotel que tenga servicio inmediato las veinticuatro horas del día para que todas las necesidades queden cubiertas sea la hora que sea. Nunca se sabe a qué hora hay que hacer un negocio con Australia o con Argentina.
  • Conexión a internet de alta velocidad en la habitación y los espacios comunes: ya sea por Wifi o por cable, los clientes deben tener conexión que les permita leer un correo electrónico, mantener una videoconferencia con su equipo de trabajo que está en la oficina central o compartir los avances de las reuniones en un drive.
  • Muchos enchufes, mejor servicio. Si se te acaba la batería del portátil o del móvil y debes utilizarlo, qué mejor sitio que recargarlo en el hotel. Y para eso debe haber enchufes por todas partes. Así de sencillo y funcional.
  • Servicios adicionales: que el hotel te pueda imprimir un documento esencial para la reunión que tienes en media hora es una ventaja que no todos los hoteles ofrecen. Si vas a uno de ellos, notarás la diferencia.
  • Desayuno completo: ir a un hotel que ofrece un buen desayuno sin que tengas que salir de él es fundamental para ir relajado a tus reuniones de negocios.
  • Restaurante de primera calidad: a veces, para cerrar un negocio hay que invitar a los clientes a comer o cenar. Si el hotel tiene un restaurante de primer nivel, tienes mucho ganado. ¿Qué nos vais a contar a nosotros?
  • Espacios de reunión: no tiene por qué ser muy grandes, pero si has quedado con un cliente y el hotel dispone de una pequeña sala para que os sintáis tranquilos y seguros a la hora de hablar de negocios, mejor. Podréis pedir un café o un agua y charlar de forma más profesional que rodeados de gente.
  • Personal que sepa idiomas y conozca el entorno: pueden recibir a tus clientes internacionales en su idioma o, por lo menos, en inglés, e indicarte los mejores sitios para relajarte en la ciudad.

La experiencia del Hotel Las Cabañas

Por supuesto, hay muchas más características que un hotel debe tener para atender a sus clientes que viajan por motivos de negocios, pero estas son las que consideramos fundamentales. ¿Por qué? Fácil: nuestra experiencia hace que las hayamos detectado a lo largo de nuestra trayectoria en el Hotel Las Cabañas y las hayamos implementado para que no falte de nada. Por cierto, cuáles crees tú que deben estar en nuestra lista.

Contacta con nosotros

Y recuerda, si tienes que venir por trabajo a Peñaranda de Bracamonte, llama y reserva tu habitación, escríbenos al correo electrónico info@lascabanas.es o ven a visitarnos a la Calle El Carmen, 14, de Peñaranda de Bracamonte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad