Las Cabañas: un oasis en tiempos de pandemia

Las Cabañas: un oasis en tiempos de pandemia

El día de tu boda debe ser perfecto, inolvidable… y seguro en tiempos de pandemia. No en vano, un banquete es una fiesta. Y en el Restaurante Las Cabañas ese evento será seguro, somos un oasis en tiempos de pandemia. ¿La razón? Te ofrecemos las ventajas de un lugar en el que tienes alternativas para festejar tu día con los que más quieres con muchas garantías. ¿Cuáles? Sigue leyendo y te aseguramos que nos vas a elegir.

Restaurante centenario

Somos un restaurante centenario y hemos pasado por situaciones complicadas en otras ocasiones. Además, Peñaranda de Bracamonte es una ciudad que nació con vocación de servicio. Al estar en un cruce de caminos se conformó como una ciudad de servicios y en nuestros genes está el de ofrecer las mejores condiciones a visitantes, paisanos y clientes. Además, en estos momentos duros es cuando más uno repiensa y refuerza su negocio. Eso por no hablar de hacer más comunidad, ya que ahora es cuando más tenemos que tener una responsabilidad con la gente que siempre nos ha apoyado y con la que convivimos, porque en esta casa siempre hemos tenido esa concepción incluida en nuestro ADN.

Lo importante: separación y distancia de seguridad

Pero, hay otra razón muy importante. Una de las principales medidas de seguridad es la separación y en nuestros salones tanto del restaurante como del Ventorro puedes celebrar tu día con una separación entre mesas impresionante. A esto se une que las personas ahora mismo, prefieren celebrar sus enlaces de forma más familiar y privada. Y, por esta razón, esta seguridad de tener un salón entero para ti, de tener un hotel con las habitaciones justas para los invitados más allegados hará que todo te resulte más tranquilo y seguro. Y lo que es más importante: podrás celebrar sin angustias y recordarás el día de tu boda como debe ser: la fecha más importante de tu vida.

Por tanto, lo único que debes hacer es disfrutar de unos momentos inolvidables con tus allegados más cercanos y con tus familiares. Porque, además, nosotros contamos con unos protocolos muy estrictos y con un equipo de profesionales que harán que tu estancia y la de los tuyos sea la ideal. Son bodas algo más pequeñas, pero te ofrecen la posibilidad de estar muy cerca de los tuyos y dedicarles más tiempo.

¿Por qué tienes que conocernos?

Resumiendo, te invitamos a venir a conocernos porque:

  • Cuanto antes vengas, mejor vamos a organizar tu boda.
  • Contamos con salones espaciosos donde se respeta la distancia de seguridad.
  • Tenemos protocolos anticovid estrictos.
  • Hay un hotel con habitaciones acogedoras que harán que tu estancia sea casi privada, puesto que son pocas pero muy bien situadas para tus allegados.
  • Tu boda será segura, animada y muy bien preparada.
  • Estamos acostumbrados por nuestra tradición como empresa a dar un servicio de excelencia a la comunidad.

Llámanos

¿Estás convencida? Enhorabuena, has dado el primer paso para celebrar tu boda y recordarla para siempre. Y, lo mejor de todo, tus invitados la recordarán como uno de los mejores festejos de sus vidas. Anímate y visita nuestra web, nuestros menús y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales es el mejor, te lo aseguramos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad