No te encierres, vente al restaurante Las Cabañas en Peñaranda de Bracamonte

Las Cabañas Peñaranda de Bracamonte

No te encierres, vente al restaurante Las Cabañas en Peñaranda de Bracamonte

Peñaranda de Bracamonte es un lujo. Y mucho más ahora que varios municipios salmantinos tienen cerrado el interior de los bares y restaurantes debido a las cifras de contagios por la pandemia del Covid. En nuestra localidad, no. Así es que no te encierres y ven a Las Cabañas en Peñaranda.

Las Cabañas: atención, servicio y comida excelente

¿Por qué? Pues porque hay un restaurante en el que el visitante se siente como en casa por su atención, su servicio y su comida. Espectacular. Suponemos que ya lo habrás adivinado, puesto que estás en nuestro blog: Las Cabañas. En él podrás disfrutar de una maravillosa comida con todas las medidas de seguridad.

Platos apetitosos

Nuestro comedor ofrece lo agradable de un entorno bonito y nada estridente y lo apetitoso de unos platos que dominamos y que hacemos con cariño todos los que trabajamos en la cocina. Platos como: «Puerros rellenos de piñones asados», «Lomo de bacalao, confitado en aceite de oliva y cebollas glaseadas» o nuestro famoso «Cochinillo (tostón) asado al horno de leña de encina (receta de la abuela Pepa)».

La cocina de Gerardo y la atención de Vicente

Seguro que lo recuerdas, pero si has salido poco durante este último año, quizás se una buena idea para dejarte atrapar otra vez por la cocina de Gerardo y el cuidado atento de Vicente en el comedor.

Pero, no sólo eso, porque En Las Cabañas pensamos en todo y puedes estar en el exterior con varias mesas para que te sientas mucho más seguro. Y, además, puedes tomar tus vinos, aperitivos y tapas como las empanadillas de morcilla o de setas en nuestro bar.

¿Qué más se puede pedir? Pues que vengas con quien más quieres. Os lo merecéis, la verdad. Y en esta casa, estamos seguros de que si nos acompañáis, lo pasaréis muy bien comiendo y tomando una copa final, como culmen ideal de una maravillosa reunión familiar o de amigos. Eso sí, hasta las diez, que todavía hay un toque de queda que hay que respetar.

Otras opciones de ocio en Peñaranda

Eso sí, en Peñaranda hay muchas otras opciones ocio. Así es que cuando termines, puedes visitar otros lugares y enclaves en nuestra localidad que merecen la pena. Incluidos otros negocios amigos que estarán encantados de acogerte. Igual que nosotros. Así es que no te encierres y ven a conocernos o a volver a visitarnos.

Llámanos

Anímate y visita nuestra web, nuestros menús y ponte en contacto con nosotros para reservar tu mesa. No te arrepentirás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad