Nueve consejos de Las Cabañas para celebrar un banquete de boda top

9 consejos para celebrar banquete de boda

Nueve consejos de Las Cabañas para celebrar un banquete de boda top

Quiéreme

Como se quiere por primera vez, quiéreme

Quiéreme, para los restos de la vida

Y quiéreme como sé que tú lo hacías.

Quiéreme de noche, quiéreme de día.

Y quiéreme como se quiere por primera vez, quiéreme

Quiéreme para los restos de la vida

Y quédate que mi alma es una bulería

No nos vamos a esconder, antes de dar esos nueve consejos para que celebres tu banquete de boda top, vamos a hacer una confesión: hemos visto en los ojos de los novios que celebran el banquete de boda en Las Cabañas este sentimiento de esta canción de Nuria Fergó, Quiéreme, que hemos llorado con ellos. Hala, ya está dicho. No ha sido tan difícil, pero es que a veces nos cuesta tanto relajarnos con el trajín diario, que se nos olvidan estos pequeños detalles.

9 consejos para tu banquete

Y detalles es de lo que vamos a hablar aquí. Son los detalles y no otra cosa lo que os vamos a aconsejar en este artículo:

  • Piensa en primer lugar en ti y en tu pareja. ¿El salón se adecúa a vuestro estilo? ¿Los menús reúnen platos que os gustan? Nos tememos que si sois aficionados a la música techno y el salón está decorado estilo vintage, ese día estaréis incómodos. Lo mismo pasa si os gustan las bodas medievales y el restaurante sólo sirve comida vegana…
  • Eso sí, no pienses sólo en tus gustos. Fíjate en si los invitados van a disfrutar celebrando tu enlace. ¿Habrá suficiente espacio en el parking para todos los coches? ¿El guardarropía es amplio y tiene servicio durante todo el banquete? ¿El recinto cuenta con seguridad por si hay cualquier incidente? ¿Las mesas son redondas o rectangulares?
  • Piensa bien en el cóctel antes que en el menú principal. ¿El cóctel de bienvenida se adapta a tus deseos de duración del mismo y de la segunda parte del menú? No es lo mismo, un cóctel con muchas tapas que con pocas porque de eso dependerá el menú que elijas.
  • Pide que el restaurante te firme un protocolo con todas las cosas que te han dicho que te darán. Algunas veces, desgraciadamente, un cosa es lo que te dice el comercial que te vende el espacio y otra lo que realmente te dan.
  • Elige un restaurante que cuente con baños amplios, bien limpios y salones ventilados, además de un equipo de camareros limpio y aseado.
  • Pregunta a personas que hayan celebrado su banquete de boda allí o que hayan asistido a alguna celebración de ese tipo.
  • Pregunta si el restaurante tiene un plan B en caso de lluvia.
  • Elige un restaurante que tenga una barra libre equilibrada y que a media tarde o noche ofrezca algún canapé para satisfacer el apetito de tus invitados.
  • Eso sí, pregunta a los expertos, a los que saben lo que funciona y lo que no, tanto en el menú como en el desarrollo protocolario del banquete.

Cumplimos

Algunos diréis que cómo ofrecemos estos consejos si habrá gente que nos pueda preguntar por ello y, quizás, no lo ofrezcamos en nuestros salones. La respuesta es evidente y responde a un consejo que nos dieron las personas que fundaron Las Cabañas y que tanto trabajaron y nos inspiraron: «Nunca ofrezcas algo que no puedes cumplir». Y nosotros añadimos: «Nunca ofrezcas eso que quizás no puedas cumplir».

Llámanos

Así es que, si estás pensando en celebrar tu boda, llámanos y te responderemos a todas tus preguntas y dudas y podrás ver y conocer El Ventorro, el recinto ideal para disfrutar de todo el lujo y el confort que os espera del día más feliz de vuestra vida. Haremos que en vuestros ojos se vea reflejado ese «Quiéreme» y nosotros lloraremos de alegría y felicidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad