5 razones por las que tu experiencia en el Hotel Las Cabañas es diferencial

el Hotel Las Cabañas es diferencial

5 razones por las que tu experiencia en el Hotel Las Cabañas es diferencial

A menudo, oímos hablar de experiencia diferencial en un hotel y no sabemos qué significa eso. Todo son nuevos vocablos y expresiones y el marketing impulsa a crear conceptos que la mayoría no entendemos, pero que utilizamos. Y en el caso de la experiencia diferencial ocurre lo mismo. Ya no vale con tener clientes satisfechos con su estancia en un hotel, ahora tienen que estar emocionados con nosotros para que luego hablen bien a su familia, amigos y seguidores de sus canales de redes sociales. Por eso, tienen que sentir que han vivido una, dos o tres noches únicas en nuestro hotel. No es fácil, ¿verdad?

En realidad, nunca lo ha sido porque tras casi quince años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que eso es lo que hemos hecho desde que inauguramos el hotel Las Cabañas y todavía seguimos empeñados en lo mismo (y nos tememos que así será para siempre). Sí, la expresión «experiencia diferencial» traduce en una nueva expresión lo que nosotros entendemos que es alojar a personas en nuestra casa. Y a fe que lo conseguimos día a día. ¿Queréis saber cómo conseguimos ese valor diferencial? He aquí la respuesta: 5 razones por las que tu experiencia en el Hotel Las Cabañas es y será diferencial.

  • En nuestro hotel, todos los departamentos y servicios están orientados hacia el cliente, orientándose hacia sus verdaderas necesidades. Queremos conocer a quien pasa una noche con nosotros y ponemos todos nuestros esfuerzos en crear una estrategia que se adapte como un guante a cada persona alojada en nuestro establecimiento.
  • Formamos a nuestro equipo para que no sólo ofrezca a los clientes lo que demandan sino que vaya más allá: se adelante a sus peticiones y ofrezca servicios que ni se le habían ocurrido.
  • Nuestros procedimientos están testados por el equipo gestor y es que en el Hotel Las Cabañas, por ejemplo, si alguien pide a la habitación un café o una buena copa no tardará más de diez minutos en que el servicio de habitaciones se lo lleve.
  • Nuestro restaurante, con más de cien años de experiencia, no defrauda a quien lo prueba y menos a un cliente, cansado por estar todo el día haciendo turismo o trabajando. Es uno de los mejores en la provincia y en la región y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros comensales: el Restaurante Las Cabañas tiene un servicio exclusivo, la mejor carta con los ingredientes de mejor calidad y sus platos destilan tradición y modernidad. Y eso es un hecho tangible y diferencial.
  • La localidad de Peñaranda de Bracamonte es el entorno ideal para pasar un buen fin de semana o un par de días visitando algunos espacios histórico artísticos que marcan la diferencia para que nadie se aburra: El convento de las Madres Carmelitas, el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, las plazas porticadas, la biblioteca municipal o el Teatro Calderón son algunos de esos lugares. Eso por no hablar de sitios cercanos en la comarca: el Azud de Río Lobos o la ruta del mudéjar.

Por estas razones estamos seguros de que ya te estás sintiendo diferente si no has venido. Y, si has estado alojado en el Hotel Las Cabañas, sabes que ya te has sentido así.

Reserva

Por tanto, si ya has estado alojado, ven a sentirte otra vez diferente y, si todavía no nos conoces en persona, ven y emociónate con esa sensación. Eso sí, llama para reservar tus habitaciones, que queremos que disfrutes la experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad