Ten un detalle: celebra San Valentín en Las Cabañas

Cena San Valentín Las Cabañas

Ten un detalle: celebra San Valentín en Las Cabañas

Si eres de los que siempre les pilla el toro, y aún no has pensado qué regalarle a tu pareja este San Valentín, desde el restaurante y hotel Las Cabañas os proponemos algo muy especial. Es un poco atrevido, pero después de pensarlo, nos hemos decidido. Os proponemos una noche inolvidable con nosotros, empezando con el menú especial en nuestro restaurante, continuando con el baile, y porqué no, pasando la noche en alguna de las habitaciones de nuestro hotel.

Algo diferente, pero…

Normalmente, el día de los enamorados siempre se va a cenar o a comer y se hace un regalo a la pareja. ¿Qué mejor regalo que estar en un hotel junto a la persona que amas y cenando de manera romántica y maravillosa para demostrar tu amor el día de San Valentín?

¿Qué te puede faltar?

  • Vosotros: que sois una pareja a la que le gusta demostraros vuestro amor; que os apasiona cenar atendidos por un servicio maravilloso; que os gustan celebrar fechas especiales en lugares especiales.
  • El restaurante Las Cabañas: con más de cien años de experiencia; una carta de platos alabada por los miles de comensales que pasan día a día por nuestra casa; un comedor precioso, moderno y acogedor para que vuestra comida sea inolvidable; un equipo de camareros pendientes de cada detalle y con un menú especial de San Valentín. Un lugar para no olvidar en un día especial.
  • El hotel Las Cabañas: un alojamiento preparado para ti, que buscas tranquilidad, atención, discreción, limpieza y detalles inolvidables. Un hotel que las personas que se alojan aquí no olvidan.

Historia de San Valentín

¿Qué os parece? Hasta el mismísimo San Valentín, estaría orgulloso. Por cierto, que esta festividad antes de ser tan comercial tenía su miga. Y es que Valentín, sacerdote en el siglo III después de Cristo, se enfrentó a Claudio II, que había prohibido que los soldados jóvenes se casasen porque decía que así eran más útiles para el ejército. Y cómo se enfrentó Valentín al poderoso emperador: celebrando en secreto matrimonios de jóvenes soldados enamorados. Por supuesto, Claudio II no se lo tomó nada bien y mandó ajusticiarlo el 14 de febrero del año 270. Y de ahí el día de San Valentín, que luego popularizó por primera vez la norteamericana Esther A. Howland, que vendía en la librería de su padre en Worcester (Massachusetts) tarjetas regalo con motivos románticos y dibujos de enamorados allá por la década de 1840.

Es increíble cómo ha cambiado el cuento, ¿no?

Reservad

Eso sí, si aceptáis el reto, llamad para reservar porque nos «tememos» que a mucha gente les gustan los tríos así de originales y no queremos que os quedéis sin ello.  Tenemos menú, baile, y seguro que será una noche inolvidable.

¿Aún no te hemos convencido? Aquí tienes nuestro menú:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad