Un sueño, Walt Disney y el Hotel Las Cabañas

Hotel-Las-Cabañas

Un sueño, Walt Disney y el Hotel Las Cabañas

Hoy hemos tenido un sueño y no hemos podido dejar de escribir este post. Teníamos cinco años y jugábamos en las calles de Peñaranda de Bracamonte a tirarnos piedras, al escondite, al fútbol contra la puerta de la iglesia de San Miguel… y luego íbamos al cine y veíamos El libro de la selva y salíamos cantando aquello de: «Busca lo más vital, no más; lo que es necesidad, no más y olvídate de la preocupación. Tan solo lo muy esencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da». Y luego nos íbamos a dormir tan tranquilos. Como si estuviéramos en un hotel como el de Las Cabañas. Con esas camas tan mullidas y cálidas, con esas habitaciones tan acogedoras. Como si estuviésemos en nuestra casa…

Walt Disney

Luego nos hemos despertado pensando que nos encantaría regresar a esa época en la que éramos felices y buscábamos lo más vital. Por eso nos encanta tener un hotel y por eso nos encanta Walt Disney. Porque el bueno de Walt una vez dijo una frase que se nos ha quedado: «Haz lo que haces tan bien, que tus clientes querrán volver con sus amigos para verlo otra vez». Eso es lo vital: volver a sentirnos acogidos, como niños, como si sólo tuviésemos la obligación de jugar, de disfrutar, de ser felices.

Sobrepasar las expectativas

Disney hacía eso con sus películas y sus hoteles y sus parques de atracciones y todo el mundo quiere regresar a esos lugares, una y otra vez. Y no porque sean unos niños. Quieren volver a sentir algo especial, algo que en pocos sitios vuelven a sentir. Quieren volver a soñar. Quieren volver a sobrepasar sus expectativas, como en los sueños. En los buenos, claro.

Hotel Las Cabañas

Quizás por eso, nosotros un día construimos un hotel y lo abrimos soñando que los clientes vinieran y volvieran a venir. Y soñaran en él y volvieran a soñar. Y volvieran con sus amigos para sentir lo mullido que es que te atiendan bien y que superen tus expectativas. Y así llevamos haciéndolo desde hace quince años en los que la gente viene, disfruta, sueña y vuelve a venir, vuelve a disfrutar y vuelve a soñar con sus amigos.

Maya Angelou

Ese es nuestro secreto porque, tal y como nos recordó uno de esos clientes que repiten una y otra vez en el Hotel Las Cabañas: «La gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir». La frase no es suya, es de Maya Angelou, escritora, cantante y activista por los derechos civiles estadounidense que, quizás algún día, estuvo en un hotel y soñó que tenía cinco años otra vez y que jugaba a tirarse piedras o entrar en un cine y ver una película de Walt Disney.

Llámanos

Si quieres volver a sentirte acogido para soñar como un niño en un hotel, no lo dudes y vente a nuestro hotel. Llámanos, estamos deseando superar las expectativas que has soñado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad