Sentirse arropado: 7 ventajas de alojarte en el hotel Las Cabañas

Sentirse arropado: 7 ventajas de alojarte en el hotel Las Cabañas

Nos decía el otro día un cliente que volvía a alojarse en nuestro hotel porque «me sentí arropado». Resulta que estuvo alojado por motivos laborales durante tres días con nosotros y la primera noche no podía dormir y, a eso de las tres de la mañana, llamó a la recepción y estuvo hablando con la persona que estaba esa noche de guardia y eso le hizo sentir bien. A la media hora «estaba dormido con un bendito».

Ventajas

Bendita la oportunidad de tener a alguien cercano para poder charlar con él sobre nuestros problemas y calmarnos, ¿verdad? Una gran ventaja, sin duda. Por eso, hemos estado reflexionando sobre las ventajas de alojarte en nuestro hotel y hemos descubierto que hay siete. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos aquí por si no nos conoces y quieres venir:

  • La primera está clara: atención las 24 horas del día. Nuestra recepción siempre está pendiente de ti sea el momento que sea.
  • Nuestro servicio es personalizado: queremos saber lo que necesitas para poder ofrecértelo antes de que llegues y que ya lo tengas disponible en la habitación asignada. ¿Quieres camas separadas? Las tienes. ¿Deseas que la habitación esté a una determinada temperatura? Lo intentamos.
  • Limpieza cien por cien: las habitaciones del Hotel Las Cabañas se limpian siguiendo todos los protocolos y las sábanas se lavan en las mejores condiciones.
  • Seguridad: contamos con todos los sistemas de seguridad para que tú y los tuyos estéis tranquilos tanto si estáis en habitación como si estáis abajo.
  • Nuestro restaurante: servicio, tradición, cocina excelente, menús y carta exquisitos… Ya nos conocéis y sabéis que lo que decimos es verdad. Más de cien años saciando vuestro apetito gourmet nos avalan.
  • Pequeños detalles: una sonrisa de nuestro personal, un cambio de toalla sin que nos lo pidas, discreción en todo momento… Lo que hace que el lujo sea eso, lujo.

Cumplimos

Hasta ahora todo muy bien, ¿no? Atención 24 horas; servicio personalizado, limpieza cien por cien; seguridad para ti y los tuyos; restaurante de lujo y pequeños detalles. Todo ello hará que te sientas como en casa con nosotros. ¿Y la séptima?, preguntarás. «En el título de este post ponéis “7 ventajas de alojarte en el hotel Las Cabañas”». Pues es muy sencillo: la séptima ventaja de alojarte en nuestro hotel es que nosotros cumplimos con lo que prometemos. Todo lo que te hemos dicho anteriormente es verdad y nos sentimos orgullosos de decirlo sin falsa modestia y de que tú como cliente te sientas arropado en nuestra casa.

Reserva

Si ya has estado alojado, ven a repetir y, si todavía no nos conoces en persona, ven y compruébalo. Eso sí, llama para reservar tus habitaciones, que queremos que te sientas arropado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad