‘Las Cabañas’

Desde 1885

Casi un siglo y medio cocinando en familia, actualizando la tradición a base de mezclar el pasado y el presente de la cocina, definiendo una manera de vivir compartida con nuestros comensales.

Seducción, emoción, sentimiento...

son los ingredientes más genuinos de nuestra cocina. Saborear nuestras recetas significa conectar el paladar de nuestros clientes con los humildes valores de varias generaciones de artesanos cocineros.
Vicente y Gerardo Díaz, dos hermanos con visiones complementarias.

Un pedacito de historia

'Las Cabañas' forma parte de la historia gastronómica de nuestro país, si bien es a partir de la década de los sesenta del siglo pasado, coincidiendo con el traslado a su ubicación actual, cuando acaba convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de personalidades como Camilo José Cela, Torrente Ballester, Mingote, Forges, Carlos Herrera, José María García, Felipe González, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Manuel Benítez 'El Cordobés', Santiago Martín 'El Viti', José Luis Perales, Tino Casal, Amancio Prada o Don Juan de Borbón, por citar solo unos pocos. Todos degustaron una cocina tradicional que mezcla sabores de finales del XIX con fórmulas de autor en las que los ingredientes y la presentación han guiado la evolución a la cocina del siglo XXI.

'Esto y aquello'

Visite el blog para estar al tanto de nuestras novedades.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad